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TERMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

Todos nuestros productos tienen garantía de devolución

En este apartado trataremos de explicarte qué debes de hacer si tu pedido hubiese llegado en mal estado, si no estuvieses satisfecho con algún producto o si por el contrario el producto no funcionara correctamente.

Igualmente indicamos que el Horario del Dpto. de Incidencias es de Lunes a Viernes de 10.00h - 14.00 / 17.30h - 19.30h

<< MUY IMPORTANTE TODOS NUESTROS PRECIOS SON EXCLUSIVO PARA VENTAS EN NUESTRA TIENDA ONLINE >>
<< IGUALMENTE CUALQUIER INCIDENCIA O CONSULTA EN LA COMPRA EN NUESTRA WEB SERÁN RESUELTAS DE FORMA ONLINE >>

Cambio de opinión o error al hacer el pedido:

Si cambias de opinión o te has equivocado al pedir el producto puedes devolverlo en un plazo de 14 días naturales desde el día en que recibas los productos. Para ello sólo te pedimos que nos lo notifiques por escrito mediante un mail a info@tonerbarato.es indicando número de pedido y productos que desea devolver. Una vez recibamos tu mail, te enviaremos los datos de envío. En este caso deberá ser el cliente quien asuma el coste del envío de la devolución de los productos. Para ello el producto debe estar su estado original y en perfecto estado.

Una vez recibido el pedido en nuestras instalaciones y comprobado el perfecto estado de los productos (sin desprecintar ni usar), procederemos al envío de un vale descuento o la devolución del dinero del pedido (gastos de envío de devolución a cargo del cliente).  Si en el momento de la compra obtuviste algún regalo, éste también se devolverá en perfecto estado, en caso contrario se restará de la devolución el importe del mismo o la parte proporcional (si no se devuelven todos los productos).

A la hora de enviar el pedido no utilices cintas adhesivas ni escribas directamente sobre el embalaje original del producto, ya que se considerará que no está en perfectas condiciones.

Para que la devolución se tramite correctamente, no olvides incluir en el paquete el número de pedido y un teléfono de contacto.

Si el producto se encuentra abierto o deteriorado, no se realizará la devolución del importe y será el cliente quién abone, mediante contra reembolso o transferencia, los gastos de reenvío (además de los de recogida si proceden). En caso de que el cliente se niege a pagar los gastos que conlleva, no se procederá al envío del material devuelto. 

Error en el pedido (pedido erróneo):

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a Toner Barato (producto defectuoso o diferente a la referencia comprada) será Toner Barato quien se encargará de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.

Para cumplir con el plazo de devoluciones, el email indicando la devolución de la compra debe ser enviado antes de los 14 días naturales. Una vez autorizada haremos las gestionas oportunas para que el incidente quede resuelto lo antes posible, normalmente 24h-72h.

Daños producidos en el transporte:

Si en el momento de recibir los productos éstos se encontrasen defectuosos te recomendamos no firmar la recepción de la mercancía como conforme <<--- Muy Importante. Haz una reclamación inmediata al transportista en el mismo albarán de entrega que firmes. Incluso si el embalaje estuviera muy deteriorado estás en tu derecho de no aceptar la mercancía.

En cualquier caso si haces una foto de los paquetes tal y como te han sido entregados, ésta será la mejor prueba para poder resolver el incidente rápida y satisfactoriamente entre nosotros y nuestra agencia de transporte.

No obstante, si has aceptado el paquete tus productos serán reemplazados, de manera totalmente gratuita, por unos nuevos.

En caso de cambio será necesario retornar el material defectuoso y que la mercancía no haya sido manipulada ni alterada, que se encuentre en perfecto estado y con todos sus plásticos protectores o embalajes originales.

Embala el producto en la medida de lo posible tal y como lo recibiste, para que no sufra daños durante el transporte. No utilices cintas adhesivas ni escribas directamente sobre el embalaje original del producto.

Enviaremos a la agencia de transporte a recoger el paquete y te enviaremos de nuevo el pedido, normalmente en 24h-48h.

Producto defectuoso:

Cartuchos de tinta y toner:

Para asegurar la confianza de todos nuestros clientes, todos nuestros cartuchos compatibles disfrutan de dos años de garantía limitada del fabricante. En el caso de los consumibles originales la garantía es de un año.

En caso de incidencia contacta con nosotros en info@tonerbarato.es indicando el número de pedido, las referencias defectuosas y el modelo de impresora. Te enviaremos unas instrucciones para intentar solucionar el problema, si aún así el problema persiste, gestionaremos el cambio del producto lo más rápido posible.

En el momento de la recogida, entrega embalado el producto en la medida de lo posible tal y como lo recibiste, para que no sufra daños durante el transporte. No utilices cintas adhesivas ni escribas directamente sobre el embalaje original del producto.

Impresoras y productos informáticos o electrónicos:

Si el producto no funciona correctamente contacta con nosotros en info@tonerbarato.es indicando el número de pedido y el error que da el producto. Procederemos a la recogida y comprobación del mismo. Una vez recibido el pedido y comprobado el estado de los productos procederemos al envío de un nuevo producto igual al comprado, un vale descuento o el importe pagado.

La Garantía es aportada por el fabricante del equipo por lo que para mayor rapidez y agilización de los trámites, recomendamos que la garantía del producto se tramite directamente con el fabricante del producto, sobre todo en casos de defectos de fábrica de impresoras o hardware.